TEAMGROUP C222 USB 3.2 ➡️ con aleación de zinc unidad flash

2022-10-22 19:25:40 By : Ms. Alice gong

TEAMGROUP lanza la nueva unidad flash TEAMGROUP C222 USB 3.2 con acabado fino de zinc: Integrando un diseño ergonómico aerodinámico, para crear un estilo metálico de zinc a la moda.

La marca líder a nivel mundial en memorias ha lanzado la unidad flash TEAMGROUP C222 USB 3.2 con acabado fino de zinc. Combinando la técnica en artesanía metálica y diseño ergonómico aerodinámico, demuestra la moda y elegancia del moldeado integral de aleación de zinc.

Su superficie metálica de gris mate se combina con una suave curva de bisel ergonómica y aerodinámica, lo cual permite que los dedos se ajusten perfectamente a la superficie de metal. Esto permite a los usuarios obtener una excelente sensación táctil, dando como resultado la elegancia y fina artesanía ergonómica.

La unidad flash C222 está hecha con aleación de zinc para crear una textura metálica fina y mate, integrando textura y practicidad. Combinado con un diseño ergonómico aerodinámico, hace que el pulgar se adapte perfectamente a la superficie fina y suave de la unidad flash. Se puede insertar y remover con facilidad, ofreciendo al usuario una experiencia cómoda y conveniente.

El C222 incluye un cordón para que los usuarios puedan colgarla en llaveros, mochilas y accesorios personales según su uso. Esto combina inteligentemente la elegancia y brillo del mate, y esta versatilidad la convierte en una base de datos móvil a la vanguardia de la moda.

Además, el C222 está diseñado sin tapa, lo cual resuelve perfectamente el problema de la pérdida de las tapas. Se puede enchufar y reproducir en cualquier momento. El cuerpo de la unidad adopta la tecnología de empaque COB (Chip On Board). Y que contiene funciones como resistencia al agua, al polvo y a los golpes, por lo que puede protegerse adecuadamente.

La seguridad de la unidad y los datos, y está equipada con una interfaz de transmisión USB3.2 Gen1, que satisface de manera efectiva las necesidades de las aplicaciones de almacenamiento diario.

TEAMGROUP se compromete a proporcionar productos de almacenamiento convenientes y seguros a los consumidores de todo el mundo. La nueva unidad flash C222 USB3.2 con acabado fino de zinc ha liderado la tendencia de moda del almacenamiento móvil. La integración de la unidad flash con el concepto de accesorios de moda, puede crear fácilmente un nuevo concepto para los consumidores globales.

Se ofrecen cuatro diferentes especificaciones y capacidades de 32 GB, 64 GB, 128 GB, 256 GB, para que los consumidores puedan comprar de acuerdo con sus necesidades.

Es una unidad flash que puede satisfacer las necesidades de almacenamiento e impulsar la moda de zinc a nivel mundial. El primer lanzamiento del C222 USB3.2 estará disponible en Amazon Japón, Amazon y Newegg en Norteamérica a principios de noviembre de 2022.

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tu los buscas, nosotros te lo damos. La información que necesitas, aquí, en TecnoLocura Web. Porque no todo está en los vídeos. 2016-2021