El papá le quemó toda la colección de k-pop de su hija y así reaccionó

2022-10-22 19:22:38 By : Ms. Shirley Han

El papá le quemó toda la colección de "k-pop" de su hija y así reaccionó

Tener una colección de discos de tu banda favorita es toda una aventura, en especial si eres fan del k-pop, ya que, la mercancía no se limita a ediciones especiales de CD, también la puedes encontrar en forma de llaveros, ropa, zapatos, bolsos y otros accesorios.

Además, tener una colección demuestra el compromiso que tienes como fan y con tus gustos. Lamentablemente, no todos entienden esto y así lo demostró un padre, que, sin pena alguna, se atrevió a quemar la merch de k-pop de su hija. El penoso momento llegó a redes sociales, causando controversia y descontento entre los usuarios.

BTS es una banda de K-pop.

Tasha, originaria de Malasia, es fanática de varios grupos de k-pop, ama coleccionar photocards, pósteres, light sticks, discos, libros y demás artículos. Lamentablemente, su padre no compartía su fanatismo y lo demostró de la manera más cruel.

De acuerdo con medios locales, Tasha mantenía su colección en secreto y con ayuda de su hermana mayor, pues su papá no aprueba esa clase de música. Por desgracia, el hombre se enteró de aquel inocente secreto y aprovechó que Tasha se encontraba en la escuela para quemarlo todo. El odio viene del lado de la cultura del K-pop, el pop coreano, o música popular coreana es un amplio género, en el cual se generan productos que mezclan ritmos, estilos, rutinas de baile; a la vez, una estética de colores tan amplia que rara vez se puede repetir.

La madre de Tasha, quien poco pudo hacer para evitar aquel vil acto, grabó la reacción de la pequeña que encontró todos sus artículos hechos cenizas . Tasha no soportó lo ocurrido, rompió en llanto y en una dolorosa escena recogió los pedazos de aquello que con tanto anhelo obtuvo.

if tak boleh jd parents supportive pun boleh je kot slow talk before ambik tindakan nak bakar2 semua barang tu plus ada barang yg kawan dia bagi. if tak suka barang2 kpop dalam rumah, suruh lah jual balik ke or bagi dekat org yg nak. pic.twitter.com/0ZuAUY9wpG

"Si no pueden ser padres comprensivos, simplemente hablen antes de actuar o quemar todos los artículos que sus hijos han coleccionado o les han regalado sus amigos. Si no te gustan las cosas de "k-pop" en casa, diles que las vendan o que se las den a alguien que las quieran, pero no los hagas pasar por algo así ." Reflexiona la traducción de la descripción del video.

El caso llegó a redes sociales, se viralizó y causó descontento, pues nadie debe ser tratado de esa manera. Por otra parte, la madre de Tasha mostró su enfado en un breve mensaje, en el que pide a otros padres no hacer lo mismo y evitarle un gran dolor a sus hijos, ya que más allá de acabar con sus cosas materiales, terminan con sus ilusiones.

las más leídas

Todos los derechos reservados © 2018 Aire de Santa Fe ~ AIRE DIGITAL SAS ~ CUIT  30-71660869-3 ~ 25 de mayo 3255 · C.P. S3000 Whatsapp: (0342) 155219271 Linea fija: (0342) 4101370 ~ administracion@airedesantafe.com.ar