Drops de Call of Duty Modern Warfare II: horario y cómo conectar tus cuentas para conseguir gratis un plano de arma, un llavero y más

2022-10-22 19:21:16 By : Ms. Sharon Liu

Recibe un email al día con nuestros artículos:

Activision y la cuenta oficial de Call of Duty han anunciado su nueva colaboración con Twitch para ofrecer drops del inminente Call of Duty Modern Warfare II. A continuación te cuento cuándo serán y cómo conectar correctamente tus cuentas para asegurarte de recibir tus recompensas.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tus cuentas de Activision y Twitch están conectadas correctamente. Sobra decir que tu cuenta de Activision debe ser la misma con la que juegas en consola y PC.

Los drops de Call of Duty Modern Warfare II estarán activos del 28 de octubre al 6 de noviembre. Así que tendrás que buscar a algún creador de contenido que los tenga activos. Fíjate en los títulos y en la zona superior del chat para ver si cuenta con ellos. Además, puedes ver tu progreso en la zona de Inventario de Drops.

Si no tienes tiempo porque debes trabajar o estudiar para los exámenes, te propongo algunos métodos para que puedas tener los drops:

Compartir Drops de Call of Duty Modern Warfare II: horario y cómo conectar tus cuentas para conseguir gratis un plano de arma, un llavero y más

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos

Ver más vídeos

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos

Ver más vídeos