Así es la moneda oficial de Harry Potter que todo fan desea - Noticias de cine - SensaCine.com.mx

2022-10-22 19:17:50 By : Ms. vicky xu

Por ejemplo: Cowboy Bebop , Imperdonable , Hawkeye , Nimona

¡Atención Potterheads! Ya podrán comprar cualquier cosa con la moneda oficial de Harry Potter y no, no estás soñando. Así que toma nota porque aquí te decimos todo lo que tienes que saber para conseguirla.

Con la reciente muerte del intérprete de Hagrid, Robbie Coltrane, el mundo mágico se puso de luto y muchos fans acudieron a Florida para levantar su varita en honor al guardabosques más querido de Hogwarts. Luego del amargo momento, el gobierno británico ha dado una noticia que seguramente enloquecerá a todos los potterheads y hasta a los muggles.

Es momento de que te pongas de gala porque este año se cumplen 25 años de la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal, el primer libro de J.K. Rowling que nos transportó a lugares inimaginables. Desde entonces, la autora de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, ha vendido más de 120 millones de copias en casi 76 países. Para celebrarlo, la corona inglesa ha decidido hacer algo muy especial que involucra tus ahorros.

Harry Potter (Daniel Radcliffe) no solo está presente en pines, playeras o llaveros, ahora también llegará a la libra esterlina, sí, así como escuchaste. El rostro del niño que no nació estará grabado en la moneda británica de 50 peniques, en una edición especial que cualquier fan querrá tener.

La foto de la primer moneda ya ha empezado a circular en redes sociales, en ella vemos el retrato del amigo de Hermione Granger (Emma Watson) y Ron Weasley (Rupert Grint), el cuál fue realizado por el ilustrador Jim Kay, quién ya había colaborado con Rowling en algunas ediciones. El diseño fue realizado con láser de precisión, para que el grabado fuera lo más fiel posible.

Pero eso no es todo, ya que habrán otros diseños, uno de ellos será el número 25 acompañado de un rayo, que simboliza la famosa cicatriz de Harry causada por Voldemort (Ralph Fiennes). También habrá ejemplares del querido director Albus Dumbledore (Michael Gambon), de Hogwarts y por supuesto del Tren 9 y 3/4. Un tributo bien merecido ¿no crees?

¡Gringotts se ha hecho realidad! Lamentablemente solo los habitantes de Inglaterra podrán tener al alcance está moneda, pero tenemos la esperanza de que también llegue a México una propuesta similar. Recuerda que puedes ver todas las películas en HBO Max y si este fin de semana vas a estar en casa, en el canal siete transmitirán Harry Potter y las reliquias de la muerte parte.

con Jacqueline Byers, Virginia Madsen

Acerca de SensaCine México | Contacta con nosotros | Términos de uso | Política de Privacidad | ©SensaCine México