Amazon desploma el precio de estos fantásticos llaveros USB: llévate tus películas favoritas a cualquier parte con descuentos de hasta el 65% - Noticias de series - SensaCine.com

2022-10-22 19:12:54 By : Ms. Jenny Shu

Por ejemplo : Madres , Outlander , Orange Is The New Black , Fargo

Llaveros USB con descuentos de hasta el 65%.

Nos encontramos ante una época donde los viajes están a la orden del día, y muchas veces nos preguntamos qué podemos hacer durante esas horas de aburrimiento esperando a llegar a nuestro destino. Por ello, llevarnos nuestras películas y series favoritas a cualquier lugar es la mejor opción, y ahora puedes hacerlo de la forma más económica con estos descuentazos de Amazon en llaveros USB de Harry Potter y DC Cómics.

En Amazon podemos encontrar una amplia variedad de llaveros de Harry Potter, con diferentes personajes icónicos de toda la saga. Este del gran profesor Dubledore es un chollazo, ya que su precio se queda en tan solo 9,95 euros en lugar de los habituales 19,99 euros con el descuento del 50%, e incluye un total de 32 GB de almacenamiento y un perfecto diseño del personaje.

Por su parte, también podemos encontrar al bonachón Hagrid, uno de los personajes más queridos de la saga, cuyo precio se queda en 14,63 euros frente a los 19,99 euros habituales, y también cuenta con 32 GB de almacenamiento. En la descripción del producto hay más personajes que seguro que os encantará descubrir.

Hay muchos superhéroes, villanos y antihéroes en DC Cómics, algunos de ellos adaptados a la gran pantalla. Pero uno de los más emblemáticos es el característico Batman, que ha aparecido en innumerables versiones. Ahora puedes llevarlo siempre contigo con este espectacular llavero USB de 16 GB, cuyo precio se queda en 6,95 euros frente a los habituales 19,99 euros, teniendo así un descuentazo del 65%.

También podemos encontrar a Wonder Woman -o mujer maravilla para los más clásicos- en un perfecto llavero USB con capacidad de almacenamiento de 16 GB. Su precio pasa de los 18,01 euros hasta los 6,95 euros con el descuento del 61%. Al igual que con los llaveros USB de Harry Potter, hay otros superhérores y villanos que podréis encontrar en la descripción del producto.

Da tu opinión sobre SensaCine | Acerca de SensaCine | Contacta con nosotros | Términos de uso | Política de Privacidad | ©SensaCine | Preferencias de cookies

¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México!