Una española se cuela en Windsor fingiendo ser la prometida del príncipe Andrés

2022-10-22 19:22:43 By : Mr. vincent LU

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

La seguridad de la familia real británica parece infranqueable, pero una mujer española ha conseguido entrar en Windsor haciéndose pasar por la prometida del príncipe Andrés. Todo ha ocurrido, según la prensa británica por el temor de los guardias de «molestar» al Duque de York.

El suceso ocurrió el pasado abril y lo ha contado ahora Philip Grindell, un agente de seguridad británico, en la Exposición Internacional de Seguridad anual celebrada en Kensington Olympia. La mujer, de unos 40 años, llegó a Windsor en taxi diciendo acreditándose como Irene Windsor y señalando que era la prometida del príncipe. Incluso los guardias de seguridad pagaron el taxi de la española, según publica el 'Daily Express'.

La mujer estuvo en Windsor durante unos 40 minutos antes de entrar al Castillo de Windsor y saltaron las alarmas cuando otros miembros del personal cercano a palacio la vieron y alertaron a la policía. Se cree que el príncipe Andrew estaba en casa en ese momento, informa el periódico inglés.

Entre sus pertenencias, los agentes encontraron mapas de Royal Lodge, la residencia en la que vive el príncipe, y otros edificios de la familia real. Además, la española llevaba un llavero de defensa personal con dos puntas afiladas. La mujer fue arrestada, pero liberada poco más tarde, informó la policía de Thames Valley.

Tal como ha relatado Grindell, todo se debe a que los guardias temían la reacción del Duque de York ante la consulta sobre si la mujer en cuestión era realmente su prometida, por lo que le dejaron pasar.

«El príncipe Andrew es como un grano en el culo. Es una persona desagradable. La seguridad estaba aterrorizada de preguntarle. como no querían molestarlo, nadie preguntó y asumieron que debía tener una cita y la dejaron entrar», ha explicado Grindell.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Lo más leído en Internacional

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación