Actualidad TI > Noticias Marketing > Noticias Social Media
Snapchat+ aterriza en España Mónica Tilves , 21 de octubre de 2022, 10:31 Facebook Twitter Linkedin Meneame Aggregator La versión de pago de Snapchat da acceso a respuestas prioritarias, un indicador de repeticiones, fondos especiales y sonidos de notificación personalizados. La versión de pago de Snapchat, Snapchat+, amplía su presencia. Se estreno en junio y ahora los usuarios españoles podrán disfrutar de sus funcionalidades. Entre ellas, las respuestas prioritarias, un indicador de repeticiones para ver cuántas personas vuelven a ver una historia, la posibilidad de fijar a los mejores amigos como favoritos, el emoji de vista de la publicación como forma de firmar un Snap, una insignia especial en el perfil e iconos de aplicaciones personalizados. Snapchat+ también da acceso a los fondos Bitmoji, que son fondos especiales. Como novedad, añade tres nuevos diseños para Halloween. Esta versión de la red social también permitirá establecer una expiración personalizada de los mensajes, para que duren hasta una semana. La personalización se extiende a las notificaciones, para aplicar un sonido diferente a cada amigo, y a los bordes de color de la cámara, para proyectar diferentes tonos mientras se captura contenido. A partir de diciembre, los usuarios tendrán la opción de regalar a sus amigos una suscripción de Snapchat+, por 4,49 euros al mes. Lea también : Las tiendas ubicadas en el extranjero mueven el comercio electrónico español Recomendar este artículo: 0 0 NEWSLETTER Suscríbete para recibir nuestros mejores artículos Facebook Twitter Linkedin X Brand Discovery Brand Discovery ofrece a los anunciantes la oportunidad de dirigirse directamente a nuestras comunidades profesionales. Consiste en un formato publicitario que se integra en el contenido editorial y en el diseño general de la página dando lugar a una publicidad mucho más fluida y poco intrusiva. Los lectores pueden identificar fácilmente su procedencia con la expresión “Brand Discovery”. Para más información, contáctenos en la siguiente dirección: publicidad@netmediaeurope.comLa versión de pago de Snapchat da acceso a respuestas prioritarias, un indicador de repeticiones, fondos especiales y sonidos de notificación personalizados.
La versión de pago de Snapchat, Snapchat+, amplía su presencia. Se estreno en junio y ahora los usuarios españoles podrán disfrutar de sus funcionalidades.
Entre ellas, las respuestas prioritarias, un indicador de repeticiones para ver cuántas personas vuelven a ver una historia, la posibilidad de fijar a los mejores amigos como favoritos, el emoji de vista de la publicación como forma de firmar un Snap, una insignia especial en el perfil e iconos de aplicaciones personalizados.
Snapchat+ también da acceso a los fondos Bitmoji, que son fondos especiales. Como novedad, añade tres nuevos diseños para Halloween.
Esta versión de la red social también permitirá establecer una expiración personalizada de los mensajes, para que duren hasta una semana.
La personalización se extiende a las notificaciones, para aplicar un sonido diferente a cada amigo, y a los bordes de color de la cámara, para proyectar diferentes tonos mientras se captura contenido.
A partir de diciembre, los usuarios tendrán la opción de regalar a sus amigos una suscripción de Snapchat+, por 4,49 euros al mes.
Suscríbete para recibir nuestros mejores artículos
Brand Discovery ofrece a los anunciantes la oportunidad de dirigirse directamente a nuestras comunidades profesionales. Consiste en un formato publicitario que se integra en el contenido editorial y en el diseño general de la página dando lugar a una publicidad mucho más fluida y poco intrusiva. Los lectores pueden identificar fácilmente su procedencia con la expresión “Brand Discovery”. Para más información, contáctenos en la siguiente dirección: publicidad@netmediaeurope.com