Adriana Cerezo logra la medalla de bronce en el Grand Prix de Mánchester | Qué Pasa

2022-10-22 19:16:27 By : Ms. Coco Chen

Voice of the Hispanic community in North Carolina

Redacción deportes, 21 oct (EFE).- La madrileña Adriana Cerezo ha logrado este viernes la medalla de bronce en la categoría de -49 kilos en la primera jornada del Grand Prix de Mánchester (Inglaterra), en el que están en juego puntos para la clasificación olímpica.

Cerezo, que entró en competición en la segunda ronda, derrotó a la representante portuguesa y la británica antes de caer en la semifinal ante la turca Merve Dincel por el resultado de 1-2.

Esta es la segunda medalla de la subcampeona olímpica en las pruebas del Grand Prix tras la de oro lograda en Roma en el pasado mes de junio.

En la categoría de -58 kilos, Adrián Vicente cayó en cuartos de final ante el coreano Tae Joon Park 0-2 tras superar las dos primeras rondas.

Hugo Arillo, primer español en competir en esta jornada, perdió en primera ronda ante el turco Deniz Dagoelen (0-2).

La medalla de Cerezo se suma a la de bronce que logró para la delegación española el jueves en parataekwondo Dalia Santiago (k44+65kg).

Este sábado se disputará la segunda jornada de la competición con la participación de Joan Jorquera y Javier Pérez en la categoría -68 kilos, Marta Calvo y Ana María Pérez en -57 kilos y Jone Magdaleno y Cecilia Castro en -67 kilos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

{{#message}}{{{message}}}{{/message}}{{^message}}Tu envío ha fallado. El servidor respondió con {{status_text}} (código {{status_code}}). Por favor, contacta con el desarrollador del procesador de este formulario para mejorar este mensaje. Más información{{/message}}

{{#message}}{{{message}}}{{/message}}{{^message}}Parece que tu envío funcionó correctamente. Aunque el servidor ha respondido correctamente es posible que no se haya procesado el envío. Por favor, contacta con el desarrollador del procesador de este formulario para mejorar este mensaje. Más información{{/message}}